sábado, 21 de febrero de 2009

LAS MAFUFADAS PANISTAS

El Congreso de Tamaulipas, recibió para su estudio una iniciativa de punto de acuerdo presentada por los diputados panistas Norma Cordero González, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Vicente Verástegui Ostos, Guadalupe Soto Reyes y Jorge Alejandro Díaz Casillas, que posibilitará que sus nombres sean inscritos con letras de oro en los anales de la historia tamaulipeca.

El contenido de la iniciativa presentada por los legisladores del PAN, seguramente es producto de profundas reflexiones. El texto de su propuesta denota que los diputados pasaron por extenuantes cavilaciones para llegar a tan trascendente idea. A simple vista se advierte un completo y complejo ejercicio dialéctico.

Tuvieron que abstraerse de los problemas que aquejan a los tamaulipecos para entregarse a la elevada tarea que se echaron a cuestas. Dejaron de lado cualquier asunto que pudiera distraerlos de la destacada encomienda que se dieron a sí mismos. Dedicaron todo su esfuerzo a tan encomiable obra.

Nada habrá que opaque este ejemplar ejercicio de los diputados panistas. Deberá ser modelo de la alteza de miras que debe tener la tarea legislativa. Serán reconocidos por su dedicación, su empeño y su compromiso con la sociedad de la entidad.

Su iniciativa será cimiento sólido para la construcción de un nuevo Tamaulipas. Nada será suficiente para agradecerles la grandeza de sus actos y el generoso desprendimiento de su talento a favor del interés común.

A ellos y solo a ellos pudo ocurrírseles esta iniciativa que, si bien solo se trata de un punto de acuerdo sin poder vinculatorio para sus destinatarios, sacudirá conciencias. Necesariamente forzará una encendida discusión. Nadie querrá dejar pasar la oportunidad que habrá para ser parte de lo que marcará el antes y después del trabajo legislativo
Dirigida a los Ayuntamientos de Tamaulipas, la iniciativa de los diputados panistas se convertirá en prioridad de prioridades para los habitantes del estado. Querrán todos aportar su grano de arena para concretar esa propuesta.
Para meditar sobre ello, deberemos olvidarnos de la crisis de inseguridad que padecemos. Tendremos que dejar para mejor ocasión las preocupaciones colectivas como el desempleo, la contaminación del medio ambiente, las deficiencias de la educación en la entidad, la miseria, los malos gobiernos, la corrupción y la injusticia social.
Estaremos obligados a dedicar nuestro mejor empeño para convertir en realidad la propuesta de nuestros eminentes legisladores panistas que presentaron la iniciativa de punto de acuerdo mediante el cual el Congreso del Estado de Tamaulipas: “exhorta a los Ayuntamientos de los 43 municipios del estado de Tamaulipas, para que designen el platillo y/o bebida típica del municipio que representen…”
¡Qué sapiencia! ¡Cuanta sabiduría! ¿Con eso tienen o quieren más? ¡De pena ajena esos diputados! Se vale reir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y también se vale llorar?

Anónimo dijo...

Yo ya estoy llorando. En eso gastan su tiempo los panistas?. Eso es para lo que les pagamos? Habiendo tantos problemas en el estado y ellos salen con eso?

Anónimo dijo...

Bien. Si que son mafufos. Esos dizque legisladores harian mejor servicio a la sociedad si se regresan a su casa

Anónimo dijo...

con tu permiso pero..... puta madreee!!, se les acabaron las pinches pocas neuronas agonizantes que les quedaban me cae, por cierto cabeza de rata que quiere??, apoco ya anda lambiendo "botas" para agarrar hueso??, y la deduda que junto con su hermano tienen aca?, buen blog saludosss!!

Anónimo dijo...

Que el pnche cabeza de vaca proponga la wataburguer como platillo tipico del pueblo -papuros ricos- donde vive: Mission, texas.