En los últimos días se desató una furiosa reacción contra los conductores del programa Top Gear de la BBC. El motivo es que los ingleses mostraron su talante xenofóbico contra los mexicanos.
Los presentadores Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May se mofaron del recién presentado auto deportivo Mastretta, diseñado y construido por una empresa nacional.
"¿Por qué quieres un auto mexicano? Porque los autos reflejan características nacionales ¿no es así?", se burló Hammond. "Los autos mexicanos sólo van a ser perezosos, irresponsables, flatulentos, pesados, apoyados contra una cerca dormidos mirando un cactus, con una manta con un agujero en el medio como abrigo", agregó.
Luego de las airadas reacciones que provocaron sus comentarios a través de las redes sociales May comentó: “No puedo creer todos estos tweets mexicanos. Aparte de Speedy González no han dado nada al mundo, aparte de su comida de mierda y su olor corporal”.
Se nota a leguas que sienten odio y repugnancia por los mexicanos. Aunque si pueden resultar muy molestos sus comentarios, la verdad es que hay que tomarlos como producto de estúpidos prejuicios.
Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May, avivaron en México el sentido nacionalista de miles de personas. ¿Cómo un extranjero puede atreverse a hablar mal de los mexicanos?
En este tipo de reacciones mexicanistas subyace una contradicción. Si recordamos todos los chistes que tenemos sobre nosotros, pareciera que los únicos que pueden mofarse de los mexicanos somos los propios mexicanos.
Allá los conductores de la BBC y sus comentarios de mierda, a quienes en revancha podemos tweetearles grotescos chistes sobre los ingleses como “Que es lo peor que puede pasarle a un mexicano en Inglaterra: ¡Chingarse una chela caliente y una inglesa muy fría!
1 comentario:
RECORDALES A ESOS INGLESES QUE LAS PESTES, VIRUELAS Y OTRAS MALDICIONES X EL ESTILO VIENEN DE AEUROPA DONDE LA COSTUMBRE DE NO BAÑARSE ESTA ARRAIGADISIMA YE INGLATERRA SUPERLATIVAMENTE...COMO APESTARAN LOS CABRONES!!! YA LO DECIA PABLO NERUDA " y los espantosos ingleses a los que odio todavia" ( en " EL TANGO DEL VIUDO"
SALUDOS: GABO
Publicar un comentario