martes, 29 de marzo de 2011

PAN Y PRI: AL PERRO MAS FLACO


La reciente aprobación del aumento a los costos de los servicios catastrales en Tamaulipas provoco descalificaciones mutuas entre diputados locales  del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional.   Se acusan, con justificada razón, de atentar contra los intereses de la colectividad.
La manera más sencilla que encuentran los gobiernos para obtener más recursos es la de esculcar desesperadamente los bolsillos de los contribuyentes o de los usuarios de los servicios que prestan.   No hallan otra solución para agarrar mas dinero para sus gastos.
Los diputados del PAN, que votaron en contra de la modificación de la ley de Hacienda, alegan que eso representara una carga onerosa para quienes hacen uso de ese tipo de servicios que presta el gobierno de Tamaulipas.
En respuesta a las críticas de los panistas, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del congreso local, la priista Guadalupe Flores Valdez, les restregó en la cara que el gobierno federal panista constantemente  aumenta los impuestos y los precios de las gasolinas, la energía eléctrica.
¡Cuanta verdad encierran las palabras de los involucrados en esta disputa verbal!  Aunque obviamente no están de acuerdo, en este tema los diputados tamaulipecos de ambas fracciones  han coincidido irremediablemente: El gobierno federal y el de Tamaulipas son incapaces de financiarse sin afectar a la población.
Como siempre, al perro más flaco se le cargan las pulgas

No hay comentarios: