martes, 12 de abril de 2011

PAN Y PRI: LOS HIJOS DE NERON


A poco menos de un año tres meses de la elección  de Presidente de la Republica, la gravísima problemática que padece el país ya liberó la perversidad de quienes tratan de establecer ventajas electorales con miras a la sucesión de Felipe Calderón.

En un espectáculo vergonzoso, dirigentes del PAN y del PRi, con una absoluta falta de respeto por quienes sufren las calamidades económicas y sociales que se suceden desde hace décadas, se enfrascaron en una guerra verbal verdaderamente insultante e indecente.

Esta semana, el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez, descalificó la actuación del presidente Felipe Calderón.  Para hacerlo habló  de los problemas de inseguridad, la pobreza y los aumentos de los productos de la canasta básica y los combustibles, que son temas que en boca de los políticos no pasan de ser lugares comunes.

Pero si las declaraciones del ex gobernador de Coahuila son una barbaridad por el mezquino interés detrás de ellas, la contestación que recibió de parte del senador panista Rubén Camarillo Ortega, secretario de Elecciones del CEN del PAN, fue una verdadera estupidez.

Para enfatizar los yerros del PRI y sus gobernantes hizo una grotesca comparación que en las actuales circunstancias de inseguridad que hay en el país, en las que la población está completamente indefensa, resulta grosera y de muy mal gusto.

El senador panista, alardeó que en los las entidades gobernadas por priistas es donde se registra el mayor número de homicidios por cada cien mil habitantes. ¡Qué pendejada!: Ahora resulta que a menos muertos ¿Mejor gobierno?

Unos se la pasan auto glorificándose por sus pretendidos logros. Los otros, olvidándose de su responsabilidad histórica en el desastre nacional que vivimos, siempre están encontrando la paja en el ojo ajeno.

Por eso la gente de carne y hueso, la que con temor sale todos los días a ganarse el sustento, la que medio come debido a la carestía de la vida, la que está destinada a la inmovilidad social por la  falta de oportunidades, esa gente a la que  incluso se le  ha robado la esperanza de un mejor futuro,  piensa, está convencida de que la política es un asco.

1 comentario:

darkimera dijo...

BRAVO!