miércoles, 27 de enero de 2010

LAS MIGAJAS AZULES



El panismo tamaulipeco  repite la viciosa dinámica en la que se encuentra hundido de tiempo atrás.   La inminente nominación del candidato del  PAN a la gubernatura del estado  provocó que  los grupos que muy difícilmente conviven en este  partido en Tamaulipas, estén nuevamente afrontados.
El obstinado individualismo de  figuras prominentes  del partido,  genera el ambiente de  discordia interna que lo distingue en forma tan singular.   Ahora, la candidatura a la gubernatura reaviva el descontrol de sus ánimos.  Exacerba los rencores arraigados.    El tema hace rebrotar la inquina y los pone en el camino de las hostilidades declaradas.
 Los grupos que actualmente disputan la candidatura, los que apoyan las aspiraciones del diputado local Francisco García Cabeza de Vaca y los que son afines al senador José Julián Sacramento Garza, preferirán desbaratar al partido si el contrario,  el enemigo, alcanza tan preciada prenda.
Se repite el proceso de  descomposición que una y otra vez,  en otros tiempos, en otras circunstancias y con otros personajes,  enfila al PAN al rompimiento interno.  
En medio de las apetencias desordenadas, lo que menos importa es el partido.  

No hay comentarios: