miércoles, 3 de septiembre de 2008

LOS BOLETOS DEL CONCIERTO DE LUISMI



En octubre Luis Miguel se presenta en la Dodge Arena, de Hidalgo, Texas. Desde hace semanas los boletos tienen mucha demanda. A la fecha ya quedan disponibles muy pocos para cualquiera de las dos presentaciones del artista, 8 y 9 de octubre.
Por eso, el director de Turismo de la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, José Robinson Terán, no pudo conseguir los diez boletos que le encargaron adquirir. Eso, a pesar de que los buscaba en primera fila que están carísimos, a razon de $592 US Dollars cada uno. ($5 mil 920 US por los diez tickets. Uff)
El asunto parece trivial, pero Robinson Terán lo convirtió en un caso oficial porque -como se observa en la fotografia- en papeleria de su oficina solicitó apoyo al City Manager de Hidalgo, Joe Vera, para obtener los preciados boletos.
Peor aún, el documento refiere que los boletos eran un encargo de la oficina de la esposa del Gobernador de Tamaulipas. Lo grave del caso, parecer ser, es que Robinson Terán usó un documento de archivo del que suprimió el texto original para redactar la petición al funcionario texano.
Se vió obligado a hacerlo de esa manera porque una petición verbal que le hizo a Joe Vera no prosperó precisamente por eso. Seguramente para que no quedara registro que tramitaba un asunto que nada tiene que ver con su responsabilidad como funcionario municipal, alteró un documento de sus archivos para que el City Manager texano se diera por bien servido al recibir una petición aparentemente ofiicial. Falsificación y uso de documentos falsificados?
El problema para Robinson Terán, es que sus buenos oficios no sirvieron para nada. El funcionario texano nada tiene que ver con la taquilla de la Dodge Arena, por lo que no pudo conseguir los boletos que le solicitaron desde la capital de Tamaulipas. Ya será para otra mejor ocasión. Tan fácil que es entrar a wwww.dodgearena.eventticketscenter.com

No hay comentarios: