martes, 22 de junio de 2010

BLOG: QUE GANAS DE CHINGAR



En dos ocasiones muy recientes, la última el 21 de junio,  tanto mi cuenta de gmail como este espacio de blogger fueron inhabilitados.   Me declaro totalmente incompetente sobre cualquier aspecto técnico de internet, pero me he convencido que hay alguien que lo único que busca es fastidiarme usando sus conocimientos sobre informática o computación.
Probablemente hay quien espere todo un rollo sobre la libertad de expresión o algo parecido, pero la verdad es que, aunque si me molesta tener que estar buscando la forma de rehabilitar la cuenta y el blog,  creo que este asunto no es para tanto.   

 Más bien lo asumo como una forma de diversión de un pendejo con conocimientos especializados, que no es más que eso, un pendejo con habilidades singulares para la computación.
Lo que puede pasar con esta situación es que me vuelva a bloquear mis cuentas. Que yo trate de reactivarlas. Que yo siga escribiendo. Que me desaparezcan el Blog. Que abra otro y continue escribiendo y que la otra parte siga con su onanismo mental.
Tengo cientos de contactos de correo electrónico a los que envío los avisos de que ya subí una nueva entrada al blog.  Algunos son amigos, a otros los conozco y la mayoría no se quienes son.  Pero de lo que si estoy seguro es que uno, solo uno, es una persona sin cualidades ni méritos, que es la definición elegante que la Real Academia de la Lengua le da a la expresión coloquial MIERDA. 
Por cierto la penúltima entrada fue GARCIA VIVIAN: CASCARAS DE NARANJA.

1 comentario:

Jorge Flores de la Fuente dijo...

Hola, es una lastima que gente ociosa utilice sus conocimientos en informática para fastidiar a los demás, estos tipos por lo regular son malos aprendices que lo único que hacen es saturar la red con sus estupideces y sus chaquetas mentales, por otra parte Blogger y Gmail , ocasionalmente bloquean cuentas por motivos de mantenimiento o espionaje de algunas agencias que escanean los servidores en busca de palabras claves que según ellos representan amenazas para la seguridad nacional o particular, tu sabes pura paranoia, sea lo que fuere, no se si ya probaste una opción que se llama cerrar todas las sesiones que se encuentra en un enlace que se llama detalles este enlace esta hasta abajo en el final de la bandeja de entrada de gmail si le das clic aparece una ventana con información de los inicios de sesión actuales y pasados y la posibilidad de cerrarlos tal vez ya lo sabias pero no esta por demás hasta luego y suerte.

Jorge Flores de la Fuente
Visita mi blog www.concienciatecnologica .blogspot.com