viernes, 16 de abril de 2010

LA VACA HABLANDO DE CUERNOS

El diputado local Francisco García Cabeza de Vaca,  ex alcalde de Reynosa, junto con otros legisladores panistas, advirtió que pedirán que se investigue algunos alcaldes de Tamaulipas porque tienen sospechas de que han desviado recursos públicos para financiar actividades proselitistas.
Entre esos munícipes identificó al alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, de quien dijo uso dinero público para promocionarse políticamente cuando intentó convertirse en candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas.
Es asombrosa la impudencia del diputado local panista.    Con todos los señalamientos que hay en su contra de haber convertido la presidencial de Reynosa en un multimillonario negocio personal, de haber literalmente saqueado el erario municipal,  el ex alcalde se llena la boca con tales declaraciones.
Se desentiende de todas las descalificaciones que pesan sobre su cuestionable desempeño al frente de la alcaldía reynosense.     Que ya fue indiciado y sentenciado por la opinión pública del municipio con relación a todas las acusaciones en su contra por  las prácticas corruptas  que le achacan cometiò durante el trienio que gobernó Reynosa.
Habla como si durante ese tiempo en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no se hubieran referido, eso sí con un dejo de respeto,  a uno de sus hermanos como “El Dos”, porque, ilegalmente,  era quien realmente  decidía que se hacía en el organismo, siempre para beneficio personal.
Seguramente cuando le echan en cara todas esas acusaciones podría responder como los políticos de la vieja guardia priista: “Me acusan de ratero, no de pendejo”.

No hay comentarios: